20/12/2021

El Club de Kárate Nintai vuelve a mostrar su gran nivel en la final de la Liga Nacional

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El pasado fin de semana, el Club de Kárate Nintai asistió a la gran final de la Liga Nacional, con un total de 4 competidores clasificados entre los 8 mejores de España, en sus respectivas categorías. 

En Nintai han sumado dos clasificados más que la temporada anterior y otros tres karatecas se han quedado a las puertas de clasificarse. 

Si ya de por sí, estar en esta prueba es todo un reto, además se vuelven con varias medallas: 

🥈achraf Azizi.

🥉Leo López Díaz. 

🥉 Pablo Duro García y Mariano López Lucas.

Desde el club han querido subrayar que siguen con los pies en la tierra, “porque ni cuando ganamos somos tan buenos, ni cuando perdemos tan malos. Con el mismo trabajo, a veces las cosas salen y a veces no. Vamos a seguir trabajando para que cada año seamos más en cada fase final.  

Desde Nintai, Mª Victoria Cáceres se ha mostrado “orgullosa” de todos, tanto de los clasificados como de los que no. “Esto es fruto de todo el equipo que estamos construyendo. El esfuerzo es innegociable, y eso ya lo tenéis, y como siempre os digo; lo verdaderamente importante es lo que disfrutamos de todo este camino juntos”, ha afirmado.

De igual modo, ha querido “agradecer a los papis/mamis el apoyo que dais a vuestros hijos, la confianza que depositáis en mi trabajo, y en mí, para llevármelos cada fin de semana a una punta de España. Hay cosas que se tienen que enseñar en casa, y que son incluso más importantes que las que se aprenden fuera. Así que, todo esto es tan suyo como vuestro”, ha concluido. 

VOLVER A NOTICIAS