07/07/2016

El Club de Natación Águilas logra muy buenos resultados en San Javier

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El equipo del Club de Natación Águilas participó en la XIV Travesía Playas de San Javier, celebrada el pasado domingo, competición con la que se inició la liga de aguas abiertas de la Federación de Natación de la Región de Murcia.


Con rachas de viento de levante y olas de gran altura, se desarrolló esta edición con un récord de asistentes de más de 400 deportistas. Del Club de Natación Águilas participaron: Gala Jodar Albarracín, Sandra Gris Pérez, Fabián Pagán Jiménez y Mario Cotillas López, que tuvieron una actuación brillante teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.


Destacaron, además, los siguientes integrantes en sus diferentes categorías: Maria del Carmen Asensio García (1er puesto), Ángel Ruiz Oliver (1er puesto), Carmen Cegarra Mulero (2do puesto), María del Rocío López Sánchez (2do puesto), Alfonso Cegarra Mulero (2do puesto), Alfonso Franco Cegarra (2do puesto), Margarita Pérez López (3er puesto) y Pablo Robles Jiménez (3er puesto).


El domingo 31 de julio, desde las 10:30 horas, la competición tendrá lugar en Águilas, con la Travesía a Nado Playa de Poniente.

Fuente: CN Águilas

VOLVER A NOTICIAS