01/10/2018

El colegio Las Lomas de Águilas cuenta ya con su primer invernadero escolar

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el director de la empresa Looije, Juan José López; y la directora del CEIP Las Lomas, Josefa Ramírez, acompañados por la edil de Medio Ambiente, Isabel María Torrente, inauguraban esta mañana el primer invernadero escolar enmarcado en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la firma Looije, promovido y apoyado por la concejalía de Medio Ambiente del Consistorio aguileño.

Con este invernadero ecológico, que iniciará su actividad en breve, los alumnos de este colegio podrán aprender disfrutando de cómo se consiguen las verduras que llegan a nuestra mesa. Una actividad que, según explicaba Josefa Ramírez, “en el caso del CEIP Las Lomas van a llevar a cabo todos los cursos, desde Infantil hasta sexto de Primaria”.

Mari Carmen Moreno ha agradecido al director de Looije “la rapidez en iniciar las acciones que dan cumplimiento el compromiso adquirido con el Ayuntamiento” y ha dado la enhorabuena a la directora del colegio por albergar este primer invernadero ecológico escolar donado.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas 

VOLVER A NOTICIAS