17/12/2021

El Comité Covid insta a los ciudadanos a hacer uso de la mascarilla, también en el exterior, ante el incremento de los casos en Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Con carácter de urgencia, convocaba ayer la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, al Comité Científico Técnico Covid de Águilas ante el alarmante incremento de casos Covid en el municipio.

Durante el encuentro, la primera edil mostró su satisfacción ante el hecho de que “la Gerencia del Área III haya tenido en cuenta las peticiones del Ayuntamiento y no se hayan suspendido las vacunaciones en nuestra localidad, tal y como estaba previsto inicialmente”.

Ante el incremento de casos, los asistentes al comité hacían un llamamiento a la “prudencia”, al tiempo que instaban a la población a hacer uso de la mascarilla, también en exteriores. “Llegan fechas en las que suelen darse mayores concentraciones de personas, lo que dificultad poder guardar la distancia de seguridad, razón por la que se debería intentar hacer un mayor uso de la mascarilla”, recomendaban las coordinadoras de los centros de salud.

VOLVER A NOTICIAS