25/01/2024

El grupo Senator Hotels & Resorts pasa a gestionar el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El grupo Senator Hotels & Resorts en su afán por perseguir el crecimiento, comienza el año con una nueva incorporación a su cartera. En este caso con un nuevo establecimiento en Águilas (Murcia). Un destino más que conocido por sus playas, patrimonio histórico, tradición pesquera y sus vibrantes y coloridos carnavales.

Se trata del Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica, que pertenece a la familia Montiel García. Emprendedores y con intereses en el mundo de la construcción, la promoción y el desarrollo de suelos, tanto comerciales como residenciales, y turísticos. 

Con una trayectoria de más de 55 años, la cadena hotelera andaluza, que tiene más proyectos de expansión entre manos, comienza este 2024 embarcándose en este municipio murciano con un contrato de explotación en régimen de alquiler

A partir de este mismo enero, el establecimiento formará parte de la marca Senator Hotels bajo del nombre de «Senator Águilas» y pertenecerá a su gama Lifestyle Collection

El hotel venía explotándose por la familia Montiel García con mucho éxito y un mimado servicio, y ahora lo cede a la mayor cadena de referencia en la comarca para continuar su impulso y crecimiento. Ambas empresas están interesadas en continuar colaborando a futuro de forma muy activa.

En primera línea de playa, junto al puerto deportivo Juan Montiel, el complejo en cuestión dispone de 10 tipos diferentes de habitaciones y estancias de hasta 3dormitorios. Además de todos los servicios para completar una estancia ideal: un restaurante buffet y un relajante centro de spa. Así como terrazas al aire libre con servicio de bar y la posibilidad de celebrar distintos eventos.

VOLVER A NOTICIAS