24/01/2023

El humorista Miki Nadal será el pregonero del Carnaval de Águilas 2023

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El concejal de Carnaval y Festejos, Cristóbal Casado, y el tesorero de la Federación de Peñas, Juan Pérez Marín, han anunciado esta mañana que el pregonero del Carnaval de este año será Miki Nadal. El conocido comediante, actor y presentador, ha enviado un vídeo mostrando su ilusión por tener el privilegio de arengar a visitantes y aguileños en la Fiesta Grande de la localidad, que está declarada de Interés Turístico Internacional y que vuelve en todo su esplendor tras el parón provocado por la Pandemia.

El encargado de dar el pregón en 2020 fue Fernando Tejero, actor de sobra conocido por todos, que hizo un discurso muy divertido y entretenido, en el que no se dejó ningún rincón de Águilas en el tintero. A él lo han precedido pregoneros de la talla de Ginés García Millán (2019), Ana Morgade (2018), Arturo Valls (2017), Jordi Rebellón (2013), y el gran actor Francisco Rabal (2001), entre otras insignes personalidades, que ponen el listón muy alto al pregonero del Carnaval 2023.

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva. Su ascenso en el mundo de la televisión comenzó en el programa de infoentretenimiento pionero en España “El informal”. A partir de entonces se convirtió en compañero de correrías de Florentino Fernández. Juntos han llevado a cabo “El show de Flo” y “Splunge”, entre otros. Ha colaborado en “Mis adorables vecinos”, “Cafetería Manhattan”, “7 vidas”, “Casi perfectos”, “No sabe, no contesta”, etc. Desde el año 2006 fue uno de los colaboradores fijos en el programa “Sé lo que hicisteis”. Con “Tonterías las justas”, Miki Nadal siguió apostando por formar dúo con Flo; y, en la actualidad, trabaja en el programa “Zapeando”, junto a Dani Mateo y Cristina Pedroche. Además de todo esto, se aventuró en los fogones, convirtiéndose en coganador de la última edición de Masterchef Celebrity.

VOLVER A NOTICIAS