15/07/2022

El jumillano ‘Casi’ refuerza el ataque del Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas Fútbol Club ha anunciado hoy la contratación del jugador José Ruiz Cutillas, más conocido como ‘Casi’. El delantero, de 29 años, se convierte así en el quinto fichaje de los blanquiazules y en el undécimo integrante confirmado de la plantilla para la temporada 2022/2023 tras Iván Buigues, Edmundsson, Mati, Ramón Arcas, Óscar Castro, Borja, Cristo Martín, Diego López, Víctor Fenoll y el centrocampista malí Sandji, anunciado hace tan sólo unas horas.

Casi nació en Jumilla el 8 de junio 1993, si bien pasó la mayor parte de su etapa formativa en las bases del Club Atlético Osasuna, con cuyo segundo equipo se estrenó en la Segunda ‘B’ a la pronta edad de 16 años. No se trata, cabe señalar, de su única experiencia en las canteras más importantes del panorama nacional, pues también ha jugado en los filiales del Alavés, el Granada, el Valladolid y el Oviedo.

Peña Sport de Tafalla, Marbella, Arroyo C.P., Villanovense (en dos ocasiones), Linares, Tarazona, Polideportivo El Ejido y Atlético Pulpileño en última instancia completan la trayectoria de un jugador que cuenta a sus espaldas con un bagaje de 225 partidos entre Segunda ‘B’ y Segunda RFEF y otros seis en Copa del Rey. Mención especial merece su paso por el conjunto jiennense allá por la temporada 2015/2016, pues le sirvió para alcanzar su mejor registro goleador hasta la fecha en la categoría de bronce: 13 tantos.

El Águilas Fútbol Club quiere dar el mejor recibimiento posible al delantero de su nuevo proyecto y desearle toda la suerte del mundo y que, con sus goles y su trabajo desde el ataque, ayude a conseguir el objetivo soñado del ascenso a la Segunda División de la Federación. ¡Bienvenido!

VOLVER A NOTICIAS