22/12/2016

El PP acusa a la alcaldesa de Águilas de eludir su responsabilidad ante las vallas colocadas en el Puerto y anuncia que serán retiradas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Tras unas declaraciones realizadas en el Puerto de Águilas por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, durante la visita del director general de Transportes, Costas y Puertos, Salvador García-Ayllón, para valorar los daños ocasionados por las fuertes lluvias caídas el pasado fin de semana, el Grupo Municipal Popular ha expresado su asombro ante las mismas en las que la primera edil aguileña culpa a la Dirección General de Puertos de colocar unas vallas para evitar posibles robos en las embarcaciones. 

Ante las numerosas críticas ciudadanas debido al impacto visual que crean e informada también por el Grupo Popular, la Dirección General se ha hecho eco de las mismas y procederá a su retirada.

Desde este Grupo se le recuerda a la alcaldesa que ella fue consultada para su instalación por el mismo director general  y su respuesta  fue positiva al respecto.

Los populares lamentan que “desde la alcaldía se echen balones fuera y cuando algo crea malestar la culpa la tengan los demás”. 

"Le recordamos a la señora alcaldesa que ella tiene la responsabilidad de Gobierno y que fue ella la que le dio el visto bueno a la Dirección General de Puertos para que pusieran dichas vallas" ha declarado la portavoz popular Isabel Soler. 

Por último, el Grupo Popular de Águilas valora positivamente que esta Dirección General, que seguirá estudiando posibles medidas de seguridad para evitar los robos en las embarcaciones, retire estas vallas y las sitúe únicamente en la zona del varadero.   

Fuente: Grupo Municipal Popular

VOLVER A NOTICIAS