15/07/2016

El PP apoya el estudio y proyecto de un Centro de Alta Resolución en Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La diputada Isabel M.ª Soler afirma que siempre vamos a estar a favor de mejorar los servicios sanitarios en el municipio

Siempre vamos a estar a favor de mejorar los servicios sanitarios en Águilas, así de contundente se ha mostrado la viceportavoz del GPP, Isabel M.ª Soler durante el debate en la Asamblea Regional de una moción para la elaboración de un estudio y proyecto de un centro de alta resolución en el municipio, una reivindicación histórica de los aguileños.

Soler ha criticado la actitd de determinados partidos políticos que se han esforzado en manipular y tergiversar la información que se da a los vecinos que ha generado una enorme confusión. Debemos ser claros y saber explicar lo que se va a realizar un estudio y un proyecto no un hospital, ha afirmado en referencia a determinadas información que se han hecho circular intencionadamente.

En la tribuna, la diputada popular en la Asamblea Regional ha afirmado que como aguileña, murciana y del PP siempre voy a defender primer los intereses de mi pueblo por encima de los de mi partido. Y ha pedido al PSOE que deje de pensar en votos y piense más en las personas. Me produce tristeza los discursos demagógicos de determinados partidos políticos que solos se preocupan del rédito político de sus iniciativas,  ha apostillado.

En este sentido ha recordado que en el pleno del ayuntamiento de Águilas el Partido Popular votó a favor de una moción en el mismo sentido que la aprobada esta mañana por unanimidad en la Asamblea Regional,  nos han criticado, incluso,  por votar a favor de una iniciativa buena para Águilas ha dicho desde la tribuna parlamentaria mientras mostraba el folleto donde el Partido Socialista vertía esas críticas.

Fuente: Grupo Parlamentario Popular

VOLVER A NOTICIAS