23/12/2016

El PP de Águilas celebra su tradicional encuentro navideño

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
  • López Miras “es tiempo de sumar esfuerzos y remar todos en la misma dirección, porque cuando los murcianos nos hemos puesto de acuerdo hemos ido a más”
  • Bartolomé Hernández “para Águilas siempre se pide lo mejor, y seguir en la tónica que marca el presidente Pedro Antonio Sánchez”

El vicesecretario general de organización del PP Región de Murcia, Fernando López Miras; el presidente del Partido Popular de Águilas, Bartolomé Hernández; y el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, asistían ayer al tradicional Encuentro Navideño de los populares aguileños, en su sede local.

López Miras, subrayó en sus declaraciones que “el proyecto del Partido Popular hoy en día, que es el proyecto, sobre todo, del presidente Pedro Antonio Sánchez, es el que está calando en la sociedad murciana. Desde las pasadas elecciones autonómicas del 24 del mayo, el PP ha recuperado 100.000 votos, el Partido Popular se quedo a 900 votos de obtener la mayoría absoluta y en un año y medio ha recuperado 100.000 votos. Esto es una muestra de que las políticas que se están llevando a cabo por parte del presidente Pedro Antonio Sánchez y del PP Región de Murcia, son las que necesitan los murcianos, y las que solucionan sus problemas”.

Asimismo, el vicesecretario señaló que “hoy se da una muestra, viendo la sede del PP en Águilas repleta de aguileños que están en este proyecto común, de que a día de hoy el PP es el partido más fuerte, que tiene la estructura más sólida y un partido que tiene un proyecto real, un proyecto para todos los aguileños”.

Según palabras del vicesecretario general de Organización del PP Región de Murcia, “ahora mismo en Águilas, el PP es el único partido que da una garantía de equilibrio y confianza, una garantía de solidez, es el partido que más apoyo tiene, como partido orgánico en el municipio, y está plenamente capacitado para volver a la alcaldía muy pronto, en 2019”.

Bartolomé Hernández, presidente local manifestó que “en estos días pedimos para Águilas que nos vaya a todos lo mejor posible, que sigamos en la tónica que marca el presidente, Pedro Antonio Sánchez, de creación de empleo, que es lo más importante, y que la economía siga recuperándose, porque será bueno para Águilas y para la Región de Murcia”.

Hernández recordó que “el pasado lunes los populares demostramos, una vez más, que somos un partido abierto y democrático, en el proceso de elección de compromisarios para el XVIII Congreso Nacional, para la elección de presidente, que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de febrero de 2017 en Madrid”.

Ambos aprovecharon para felicitar la y enviar a todos los aguileños los mejores deseos en el nuevo año que comenzará la próxima semana. 

Fuente: PP Águilas

VOLVER A NOTICIAS