09/11/2023

El PP de Águilas fletará autobuses este domingo para asistir en Murcia a la concentración contra la amnistía

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La presidenta local del Partido Popular, Eva Reverte, ha informado que “Águilas se suma a la movilización que va a realizar el Partido Popular en todas las capitales de provincia de España y este domingo estaremos en Murcia, donde vamos a mostrar nuestro absoluto rechazo a la amnistía que va a conceder el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez a los independentistas”.

Con esto, Reverte ha animado a “todos los aguileños a que se sumen a esta concentración pacífica, el domingo 12 de noviembre en la plaza del Cardenal Belluga a las 12 de la mañana”. Para ello “desde el Partido Popular de Águilas ponemos a disposición de todo el que nos quiera acompañar un autobús que saldrá a las 10h de la explanada del puerto, frente a la Casa del Mar. Pueden reservar y obtener más información en nuestra sede o a través de los teléfonos  968 418 815 y 682 322 728”. 

Asimismo, ha recordado que “estamos en un momento histórico, puesto que jamás se ha tenido que defender con tanto énfasis el principio de igualdad entre los españoles, pero ante el momento de degradación moral y política a la que Pedro Sánchez ha llevado España, tenemos que hacerlo”.

Cabe anotar que “Pedro Sánchez no solo se ha humillado a él mismo, sino que está humillando a su partido y pretende humillar al Estado, aunque lo realmente lamentable es que en el último pleno el PSOE de Águilas no fuese capaz a oponerse a las decisiones que está tomando Sánchez”.

Con esto, “el PSOE se queda sin argumentos para defender la amnistía, ya que es una ley que busca la desigualdad entre los españoles y es un ataque contra los ciudadanos de Águilas, de la Región de Murcia y de toda España, al igual que la condonación de la deuda de Cataluña”, ha remarcado la líder del PP.

Por último Reverte ha asegurado que “después de los últimos acontecimientos, no queda otra salida que la convocatoria electoral y llegado este momento donde el Consejo General del Poder Judicial se ha manifestado notablemente y acaba de imputar a Puigdemont, la única salida es una convocatoria electoral para que sean los ciudadanos los que decidan el futuro de España y no sean Sánchez y la bancada independentista”.

VOLVER A NOTICIAS