22/11/2017

El PP de Águilas propone incluir en los presupuestos de 2018 una partida para arreglar la pista de atletismo del Polideportivo Municipal

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Según ha informado el PP de Águilas, en un comunicado de prensa, el concejal popular Juan José Asensio ha presentado, al Pleno ordinario del mes de noviembre, una moción “donde expone la situación de abandono de la pista de atletismo, que necesita de manera urgente un arreglo de toda la instalación”.

Desde el Partido Popular afirman que “el Polideportivo Municipal es un referente a nivel local, regional y nacional donde, a  largo de sus más de cuarenta años de existencia, se han celebrado numerosos eventos que han atraído a nuestro municipio a muchos deportistas que han practicado deporte y han podido conocer también los demás atractivos que tiene Águilas”.

Según indica el edil popular, “desde que el Equipo de Gobierno socialista tiene la responsabilidad de gestionar los recursos municipales, vemos que se han olvidado también del Polideportivo Municipal. En concreto, y recogiendo las quejas de los usuarios de la misma, nos vemos en la obligación de denunciar el estado de abandono de la pista de atletismo”.

En la actualidad, sigue comentando Asensio, “varias federaciones han rehusado la celebración de eventos deportivos al no reunir la pista las condiciones óptimas de uso, cuando en las legislaturas gobernadas por el Partido Popular ha recibido, entre otros eventos, el Campeonato de España de Veteranos, Campeonato de España de Cadete Escolar, etc., fomentando el turismo deportivo como otra forma de abrir nuestra localidad al exterior, junto a la gastronomía, la cultura, etc.”.

Por todo ello, el PP propone al Pleno que “por los técnicos municipales se haga un estudio del estado en el que se encuentra la pista de atletismo del Polideportivo Municipal y que en los presupuestos municipales de 2018 se habilite una partida para su arreglo”.

Fuente: PP Águilas 

Foto de archivo

VOLVER A NOTICIAS