23/09/2026

El PP exige explicaciones al Gobierno municipal por los problemas detectados en la piscina municipal `Jesús Martínez Jimenez´

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Partido Popular de Águilas ha pedido explicaciones al Ejecutivo socialista de Cristóbal Casado por los problemas detectados en el revestimiento del vaso de la piscina municipal `Jesús Martínez Jimenez´.

El concejal del PP José García ha remarcado que “esta intervención no cuestiona el trabajo de técnicos ni de empresas, sino la gestión política realizada por el equipo de Gobierno y su obligación de controlar las actuaciones municipales, actuar a tiempo y exigir soluciones cuando aparecen problemas”.

Asimismo, ha subrayado que “los daños se detectaron en abril y mayo y la reclamación formal no se realizó hasta agosto. Queremos saber por qué se dejaron pasar esos meses y cuándo va a estar solucionado definitivamente el problema”.

El PP reclama al Gobierno municipal un calendario claro de actuación y explicaciones sobre las decisiones adoptadas, porque “cuando hablamos de dinero público, gobernar también significa controlar, exigir y responder ante los vecinos”, ha concluido García.

VOLVER A NOTICIAS