15/03/2022

El PP pide a la Concejalía de Deportes que finalicen las obras de la piscina municipal cuanto antes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Jose García, edil del Partido Popular de Águilas, ha indicado que “el concejal de Deportes tiene que preocuparse por finalizar las obras de la piscina municipal, puesto que deben concluir cuanto antes para que los deportistas aguileños no tengan que desplazarse a otras localidades a realizar sus entrenamientos”.

García ha puntualizado que “la piscina del Polideportivo Municipal estaba en obras, pero a día de hoy dicha obra está paralizada”, Por este motivo “en el pasado pleno preguntamos el porqué de esta situación y el concejal delegado de la materia, Cristóbal Casado, nos comunicó que había una serie de inconvenientes que no estaban previstos en un inicio”.

“Ciertamente, nos sorprende que no se haya realizado un proyecto previo al inicio de esta obra en el que se indicasen los posibles problemas que podrían surgir al comenzar con estos trabajos”, ha subrayado el ‘popular’.

“Además, preguntamos que cuando se retomarían las labores en esta obra y que para cuando estaba prevista su finalización y, como ya viene siendo habitual, Casado nos contestó que aún no tenían fecha”, ha remarcado García.

“A los concejales del Partido Popular nos gustaría que esta obra finalizase lo antes posible, puesto que son muchos los deportistas que se ven obligados a viajar a otras localidades para poder realizar sus entrenamientos”, ha concluido José García.

VOLVER A NOTICIAS