03/05/2022

El PSOE de Águilas condena el nuevo acto vandálico sobre la señalética contra la violencia de género

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Por segunda vez en un mes, desde el PSOE de Águilas “lamentamos y condenamos los actos vandálicos llevados a cabo sobre la señalética contra la violencia de género instalada hace unos meses en diferentes puntos de acceso al municipio”. 

La señal, que fue sustituida hace apenas dos semanas, ha vuelto a sufrir un acto vandálico; un hecho que ya ha sido condenado por la alcaldesa de Aguilas y secretaria general del PSOE aguileño, Mari Carmen Moreno, y la edil socialista de Igualdad, Elena Casado. “Diez mujeres asesinadas en lo que va de 2022. No sé si esto se puede calificar como acto vandálico e incívico o como poco sentido de la importancia de lo público y el respeto a los demás. También se me ocurre ignorancia y desconocimiento de lo que es la violencia de género o todo lo contrario quizá… Lo que si tengo claro es la poca educación y vergüenza que tiene quien lo haya hecho”- ha manifestado Casado quien ha añadido que “defenderemos, apoyaremos y ayudaremos a las mujeres víctimas de violencia de género hasta que acabemos con esta lacra porque es de justicia social”. 

“Desde el PSOE lo tenemos claro: Aunque algunos intenten taparlo con pintura negra, Águilas es y seguirá siendo una ciudad comprometida contra la violencia de género”.

VOLVER A NOTICIAS