16/05/2023

El PSOE vuelve a reclamar al Gobierno Regional el arreglo de la RM-D18 para evitar que vuelva a quedar anegada tras las lluvias

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El secretario de Organización del PSOE de Águilas, Juan Andrés Torre, ha reiterado el “llamamiento que desde 2020 lleva haciéndose al Gobierno Regional y, en concreto, a la Dirección General de Carreteras solicitando el arreglo, mantenimiento y adecuación de la carretera RM-D18 para evitar que, como volvió a pasar el pasado sábado, quede anegada tras las lluvias, haciendo necesario el corte temporal de la circulación”. 

Torres ha insistido en que, “pese a las numerosas ocasiones en las que se ha reivindicado, la última desde el Pleno el pasado mes de enero, a día de hoy nada se ha hecho, tal y como lo demuestran las continuas quejas de los vecinos que, hartos de esta situación, envían imágenes adjuntas que corroboran el estado lamentable de esta carretera y, muy en concreto a la altura del kilómetro 2 (El Cocón)”. Sumándose, además, el problema de la “falta de limpieza y desbroce periódico de las cunetas, lo cual provoca acumulaciones de barro y falta de visibilidad”. Como es lógico, desde el Equipo de Gobierno del PSOE “se les informa de que el Ayuntamiento poco puede hacer en esta zona, al no ser competencia municipal. Pero sí que tenemos la obligación de volverlo a reclamar al organismo competente, las veces que hagan falta”.

VOLVER A NOTICIAS