08/06/2016

El Puerto Deportivo Juan Montiel se une a la celebración del

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Este sábado, 11 de junio, con motivo de la celebración del Marina Day, van a tener lugar en las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel (Águilas, Murcia) una serie de actividades gratuitas relacionadas con el mundo náutico y recreativo.


Esta jornada de la náutica está promovida y coordinada por la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos conjuntamente con las Asociaciones de Puertos Deportivos de Andalucía, Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco y Región de Murcia, con la intención de acercar los puertos a todo el mundo.

En el evento participan más de 100 puertos deportivos de toda España. El Marina Day quiere romper con la imagen que tiene mucha gente que los puertos son lugares cerrados y elitistas, sino que son instalaciones abiertas a todo el mundo donde poder disfrutar de su amplia oferta náutica, cultural, de ocio y gastronómica. La jornada acogerá desde salidas en barco, concursos de pesca, visitas a las instalaciones, bautizos de submarinismo, música, y otras muchas actividades que se irán definiendo a medida que se acerque el día de la celebración. Una jornada para acercarse a los puertos deportivos y disfrutar de una de las joyas de la geografía española, el mar.

Fuente: Puerto Deportivo Juan Montiel.

VOLVER A NOTICIAS