29/12/2021

El punto móvil de vacunación y test de antígenos se instalará finalmente en el Recinto Ferial "Adolfo Suárez"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha puesto en contacto con el gerente del 061, Francisco Celdrán, para solicitar un cambio de ubicación en el punto móvil para la realización de test de antígenos y de vacunación, dirigido a la población general con el fin de localizar y frenar las cadenas de transmisión de casos asintomáticos de Covid 19, que se volverá a instalar en la localidad mañana jueves 30 de diciembre.

Moreno ha pedido que el citado punto se ubique en la zona de la Escala Real del Puerto. En la misma línea, la primera edil ha solicitado que, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta la excelente acogida de la pasada semana, se destina más personal y medios al citado punto. 

Finalmente, Salud ha elegido el Recinto Ferial “Adolfo Suárez” para instalar el punto móvil. Desde las 16:30 y hasta las 21 horas, se pondrán primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19 a los mayores de 12 años y se realizarán test de antígenos sin límite de edad. 

Por último, la regidora municipal ha querido agradecer públicamente el “esfuerzo que, con unos medios y recursos muy limitados, realizó el personal que el pasado día 23 atendió el punto móvil instalado en la localidad”, al tiempo que ha realizado un llamamiento para que todas aquellas personas que aún están sin vacunar aprovechen esta oportunidad para hacerlo.

VOLVER A NOTICIAS