23/09/2025

El secretario general del PSOE de Águilas mantiene un encuentro con su homónimo de París en la capital francesa

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El secretario general de los socialistas aguileños se ha reunido con su homónimo parisino. Juan Andrés Torres ha querido dar las gracias a Pedro Iniesta por hacer un hueco en su agenda para llevar a cabo este encuentro en París y poder conversar sobre, en palabras de Torres, “los retos del presente y futuro, el modelo de ciudad, la movilidad sostenible y, en definitiva, cómo seguir contribuyendo a mejorar la vida de la gente a través de la convivencia y el fortalecimiento de los consensos democráticos”.

Además, ambos se han emplazado a seguir manteniendo contacto con el fin de estrechar lazos de colaboración para el futuro. Torres ha valorado la reunión como una gran oportunidad para “ampliar conocimientos y desarrollar ideas con el fin de ponerlas al servicio del bien común” en una ciudad que, desde 2014, está gobernada por el Partido Socialista.

Iniesta fue reelegido en 2022 como secretario general del PSOE de París, una agrupación fundada en 1909 por Manuel Ciges. En sus propias palabras, "representar al PSOE en París es ser la voz de una historia de lucha, de exilio y de resistencia. Es comprometerse con un presente de justicia y con un futuro de esperanza. Seguiremos defendiendo con pasión y firmeza nuestros valores, porque nuestra causa no es solo la del PSOE, sino la del futuro de una España y una Europa más justas y más dignas".

Durante el encuentro, ambos secretarios generales compartieron su “vínculo con los valores del socialismo democrático” y se comprometieron a “seguir construyendo un PSOE fuerte y combativo, tejiendo alianzas con la comunidad española en el exterior”.

VOLVER A NOTICIAS