15/07/2022

El Sub-23 malí Sandji ficha por el Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas Fútbol Club ha confirmado hoy su cuarto fichaje del mercado estival, tras las contrataciones de Mati, Diego López y Borja. Se trata del centrocampista Sub-23 Sandji Baradji, que llega procedente del Club Deportivo Cieza, equipo que se medirá esta temporada al cuadro blanquiazul en Tercera RFEF, después de conseguir el ascenso desde Preferente precisamente ante su filial.

Sandji, como se le conoce deportivamente, nació en Bendougou, una ciudad de Mali, el 31 de diciembre del año 2000. Su juventud (tan sólo tiene 21 años) y por supuesto su proyección ha provocado que la dirección deportiva de la entidad aguileñista ponga sus ojos en un jugador que hace apenas un mes era elegido ‘Mejor centrocampista de Preferente’ en la Región de Murcia, después de anotar la nada desdeñable cifra de siete goles en sus 27 apariciones con la elástica del Cieza.

Antes de fichar por el conjunto de la Vega Alta, acumuló experiencia en varios equipos del panorama autonómico, como el UCAM Murcia Club de Fútbol ‘B’, el Algezares y el C.D. El Esparragal. El Águilas quiere dar la bienvenida a su nuevo jugador y desearle todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa vistiendo la camiseta blanquiazul. ¡Mucha suerte!

VOLVER A NOTICIAS