05/09/2016

El VII Maratón MTB 'Ciudad de Águilas' consigue una participación de 250 ciclistas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ayer domingo, 4 de septiembre, se disputó el VII Maratón MTB "Ciudad de Águilas", evento incluido en el campeonato autonómico de Bike Maratón y que concluía el mismo, tras haberse disputado diferentes pruebas en diversos municipios de la Región.

La cita constaba de un recorrido bastante duro y debido a las altas temperatutas un buen número de corredores no pudo completarla, a pesar de haberla iniciado a primera hora de la mañana. La categoría de "Escuelas" finalizó el recorrido dentro de un circuito cerrado y al que muchos participantes definieron como "inolvidable".


Tras una intensa jornada ciclista se dispuso a la entrega de trofeos y premios, tanto de la prueba como del campeonato, a la que asistieron el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), José López Tortosa; el concejal de Deportes y Juventud, Cristóbal Casado; y el concejal de Hacienda, Tomás Consentino.


Ismael Sánchez (Mundobici) fue el vencedor absoluto en categoría masculina, adjudicándose además el título regional. En categoría femenina el triunfo fue para Cecilia Sopeña (Primaflor-Orbea).

En el resto de categorías consiguieron ganar la prueba: José Francisco Rubio (Un Gurú en Mister Moon) en Sub 23; Yeray Jiménez (Primaflor-Orbea) en Junior; Juan Antonio García (Sportbike) en Master 30A, Damián Muñoz (Bicis Burú) en Master 30B, Marcos Sánchez (Filabres) en Master 40A; Manuel Sánchez (Bicis Burú) en Master40B; Antonio Rafael Cegarra (Bicis Burú) en Master50A; Francisco Díaz (Haciendo Amigos) en Master50B y Antonio Ginés en Cicloturistas. Todos han sido, además, campeones autonómicos de sus respectivas categorías.

Cabe destacar que los corredores del Club Ciclista 'Bicis Burú' fueron unos de los más premiados en el podio, junto a Primaflor-Orbea que también obtuvieron su reconocimiento.

El Patronato Deportivo Municipal ha agradecido a los participantes el esfuerzo demostrado y a la FCRM la confianza depositada para la organización de la prueba, año tras año.

Fuente: PDM Águilas

VOLVER A NOTICIAS