28/06/2016

Encarna Gallego gana la segunda paga extra de ACIA

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) ha acogido la celebración del segundo sorteo de la campaña "Gana la Paga Extra". El jurado ha estado compuesto por Encarna Navarro, edil de Comercio del Ayuntamiento de Águilas, y por José García, secretario general de ACIA.

La persona agraciada con los 300 € ha sido Encarni Gallego López, con ticket de compra del establecimiento "Supermercado Salpa Alimentación-Grupo Spar", ubicado en la calle Dr. Luis Prieto. A la agraciada se le ha hecho entrega del cheque al portador, con la relación de establecimientos participantes, para que puededa elegir donde gastar su paga extra.

Desde la Asociación de Comercientes e Industriales de Águilas han querido mostrar su agradececimiento a todos los clientes que depositan su confianza en el comercio y los servicios asociados de proximidad, al tiempo que les han animado a seguir eligiéndoles para sus compras. Finalmente, les han recordado que el próximo 15 de julio volverán a tener la oportunidad de ser ganadores del sorteo de la "Paga Extra".

Fuente: ACIA. 

VOLVER A NOTICIAS