05/02/2024

Espectacular resultado del CN Águilas con 34 medallas en el Campeonato Regional de Invierno

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Regional de Invierno de Natación en piscina de 25 m. Se realizó en las instalaciones de la piscina municipal de Torre Pacheco, en sesiones de mañana y tarde, sábado y domingo.

Acudió el Club Natación Águilas con 13 de sus nadadores de categoría Infantil y Junior más 3 alevines invitados por tener marcas acreditadas.

Las dieciséis horas semanales de entrenamiento que soportan los nadadores se vieron recompensadas con la obtención de 34 medallas en las diferentes especialidades y distancias: 17 oros, 14 platas y 3 bronces.

El Club Natación Águilas fue el primero en el medallero de esta competición regional.

A destacar dos relevos memorables: el 4X200 libres masculino y el 4X100 estilos femenino en el que las chicas y chicos aguileños fueron de oro.

El éxito conjunto de nuestros nadadores demostró que la natación aguileña es una de las referencias más notables del panorama regional.

Desde el club Natación Águilas han querido dar las “gracias a nuestros patrocinadores que, apoyando a los nadadores aguileños, nos ayudan a financiar los gastos de funcionamiento del Club como son los desplazamientos a piscinas de 50m fuera de la Región que son fundamentales para la competición en piscina larga, así como en el gasto que generan todas las competiciones nacionales a las que asiste nuestro club, así como indumentaria de piscina”.

Patrocinadores: 

A3 Trío, Joyería Cegarra, Ritec, 2I Arquitectos, Lorcaplant, ExpoÁguilas, Proymetal, Free Concept, Siba, Ágora, Free concept e InfoÁguilas.

VOLVER A NOTICIAS