16/05/2023

Gabriel Lozano (IU + Podemos) reta a debatir al resto de candidatos a la alcaldía de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

En una rueda de prensa convocada ayer a las puertas del Ayuntamiento, el candidato a la alcaldía de Águilas por la coalición Izquierda Unida – Podemos – Alianza Verde, Gabriel Lozano, retó al resto de aspirantes a un debate en el que “confrontar el proyecto que cada uno tiene para el municipio”.

La coalición de izquierdas insiste en la necesidad de que los ciudadanos contrasten las distintas propuestas que para Águilas se defienden desde las cuatro listas que concurren a estas elecciones. “Es un principio básico de la democracia y un deber que cada candidato tiene con el pueblo al que pide su voto”, sentencian.

“Unas elecciones municipales son algo serio”, profundiza Gabriel Lozano. “No pueden plantearse como un concurso de popularidad, sino como una oportunidad para debatir acerca de las necesidades y potencialidades del municipio”. 

Es por ello que, desde la candidatura encabezada por Izquierda Unida, lanzan un reto a Mari Carmen Moreno, a Eva Reverte y a Isidro Carrasco para organizar un debate abierto sobre el futuro de Águilas. “Las elecciones no pueden ser una pelea de fotos”, ironiza Gabriel Lozano. “No se trata de ser ni los más guapos ni los más populares, se trata de tener buenas ideas para mejorar el pueblo en el que vivimos y un buen equipo para gestionarlas”.

Desde Izquierda Unida – Podemos – Alianza Verde no ponen líneas rojas para el debate. “Sentémonos, organicémoslo y demos a los aguileños un ejemplo de civismo, participación y democracia”.

VOLVER A NOTICIAS