04/01/2018

HosteÁguilas apuesta por la formación como herramienta para mejorar el posicionamiento del sector en la localidad

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) sigue apostando por la formación como herramienta para la mejora de la productividad y competitividad de las empresas de hostelería, así como para aumentar el posicionamiento del producto gastronómico local. Por ello, HosteÁguilas y el Centro de Cualificación Turística  de la Region de Murcia organizan un itinerario de acciones formativas para este año, dirigidas al sector hostelero.

En este primer trimestre del año, las acciones formativas que se pondrán en marcha son las siguientes: ‘claves de internet y redes sociales para atraer clientes a tu restaurante’ e ‘iniciación al servicio y a la cata de vinos y camarero de salón’. Estas acciones tienen como objetivo seguir profesionalizando a los trabajadores de este sector, así como a desempleados que quieran incorporarse al mercado laboral en la hostelería, fomentando  conocimientos de técnicas y habilidades para mejorar la calidad en el servicio, estrategias de marketing para el posicionamiento de las empresas hosteleras y ampliación de conocimientos sobre el mundo del vino.  

Según han indicado desde la citada Asociación, apuestan por la  formación en el sector de la hostelería, “ya que son acciones  fundamentales para ampliar conocimientos sobre las últimas tendencias que exige el cliente, así como para mejorar la productividad del equipo humano de las empresas”.

Fuente: HosteÁguilas 

VOLVER A NOTICIAS