10/11/2023

InfoÁguilas lanza un nuevo canal gratuito de noticias en WhatsApp

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La web multimedia www.infoaguilas.es acaba de lanzar su nuevo canal de noticias en WhatsApp, para llevar de manera gratuita y directa las noticias más relevantes de Águilas a todas aquellas personas que disponen de esta aplicación de mensajería instantánea. 

Si quieres unirte a este canal de noticias y enterarte al momento de lo que acontece en Águilas, basta con pinchar este enlace y darle a “Seguir”. De esta manera, InfoÁguilas suma un nuevo canal informativo directo con sus usuarios, como ya lo hiciera hace tres años en Telegram

En estos dos canales, WhatsApp y Telegram, publicamos cada día solo las noticias que consideramos más relevantes, con el fin de no sobrecargar de información a nuestros usuarios, puesto que estos cuentan con nuestra Web de referencia (www.infoaguilas.es) donde permanentemente actualizamos la información de Águilas; desde  noticias y videnoticias, hasta el programa de eventos y espectáculos, la cartelera del cine, farmacia de guardia, ofertas de empleo, etc.      

De esta manera, no es necesario estar pendiente de las distintas plataformas para saber lo que está pasando en Águilas, puesto que recibes la información al instante en tu móvil.

Además, cabe destacar que InfoÁguilas cuenta con perfiles sociales en FacebookXInstagramTik TokYouTube, acumulando miles de seguidores. A todos y cada uno de ellos, gracias por seguirnos y hacernos más gratificante el trabajo de informar del día a día de Águilas. Muchas gracias.   

VOLVER A NOTICIAS