29/05/2023

IU – Podemos agradecen la confianza depositada a los 718 aguileños que votaron por su propuesta electoral

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La coalición formada por Izquierda Unida-Verdes – Podemos – Alianza Verde ha realizado una valoración de los resultados cosechados en las pasadas elecciones municipales donde, por escasos votos, no han conseguido representación en el Ayuntamiento de Águilas. La coalición de izquierdas ha felicitado a la ganadora en estos comicios, Mari Carmen Moreno, que, con once concejales, repetirá como alcaldesa en los próximo cuatro años. 

“En primer lugar, queremos destacar el éxito de la jornada electoral, que ha transcurrido con normalidad y transparencia”, apuntaban en un comunicado facilitado a la prensa. “Muy especialmente queremos dar las gracias a los apoderados e interventores de nuestra candidatura que, desde las 8 de la mañana, han estado velado en los diferentes colegios electorales por la limpieza del proceso”.

Izquierda Unida – Podemos agradecen su confianza a los 718 aguileños que han depositado este domingo su papeleta en las urnas, prometiendo que, “aunque no hayamos entrado en el Ayuntamiento, continuaremos defendiendo los intereses de la mayoría en la calle”.

Para la coalición, “lo resultados del domingo no marcan el final del camino, sino el inicio de una nueva izquierda que traerá grandes alegrías al municipio”. Ponen en valor el trabajo desarrollado durante la campaña electoral, “impensable hace unos meses, así como la propia formación de una candidatura. Toca hacer autocrítica para relanzar el proyecto y volver con más fuerza”.

Mención especial realizan a su candidato a la alcaldía, Gabriel Lozano, a quien agradecen “su compromiso, entrega y determinación para que la gente de izquierdas tuviese una opción a la que votar en Águilas este domingo”. Desde la coalición ponen en valor su esfuerzo por “devolver la ilusión a su militancia y generar un grupo de trabajo que es la esperanza para una nueva izquierda”.

VOLVER A NOTICIAS