11/07/2022

Izquierda Unida, CCOO y UGT convocan en Águilas un acto sobre la reforma laboral

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Mañana martes, 12 de julio, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, representantes de las dos principales centrales sindicales en España, Comisiones Obreras (CC.OO) y la Unión General de Trabajadores (UGT), se darán cita en un acto coorganizado junto a Izquierda Unida-Verdes para informar y debatir sobre la reforma laboral.

“La reforma laboral promovida por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha supuesto la recuperación de derechos para la clase trabajadora”, señalan desde IU. “Con la nueva normativa se ha conseguido una bajada histórica del desempleo en España, alcanzando de forma paralela la Seguridad Social unos máximos históricos”. Con la celebración de este acto, apuntan desde la organización, “queremos que los aguileños y aguileñas se informen de cuáles son sus derechos como trabajadores y puedan resolver todas las dudas que tengan al respecto de la nueva legislación laboral”.

En la asamblea participarán José Luis Álvarez-Castellanos, coordinador regional de IU-Verdes; Víctor Romera, secretario de empleo y acción sindical de CCOO-RM; y Ramón Inarejos, secretario de acción sindical de FICA UGT en la Región de Murcia. El acto estará presentado por María del Mar Serrano, aguileña afiliada a Izquierda Unida y delegada sindical en Serunion.

Tras la intervención de los tres ponentes, se abrirá un turno de preguntas y reflexiones por parte del público asistente.

VOLVER A NOTICIAS