23/06/2016

Juan Carlos Palazón ya forma parte del pasillo histórico del Patronato Deportivo Municipal de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La historia sigue colmando de triunfos a los deportistas aguileños; Juan Carlos Palazón Gallego consigue su imagen de honor en el "Pasillo de los Triunfos" del Pabellón Diego Calvo Valera. La alcaldesa de Águilas, doña Mari Carmen Moreno Pérez; el edil de Deporte, don Cristóbal Casado García; la presidenta de la Fundación O.N.C.E. Región de Murcia, doña María Teresa Lajarin Ortega; familiares y amigos han asistido a la presentación.


La Selección Española de fútbol sala B2/B3 logró el subcampeonato del mundo ante Ucrania en el campeonato IBSA (International Blind Sports Federation) World Games, celebrado en Seúl (Corea del Sur) en 2015.


Palazón ha agradecido, tanto a familiares como a amigos, el apoyo mostrado durante toda su vida. Además, ha agradecido, especialmente, a María Teresa Lajarín Ortega y la Fundación O.N.C.E. su ayuda y respaldo durante toda su vida.


Juan Carlos fichó en el equipo de fútbol sala de Albacete y, así, fue seleccionado para competir con la Selección Española; ahora quiere centrarse un poco más en sus estudios y ha fichado por el Murcia.


Además de amar el fútbol sala, Palazón cuenta que es atleta y le encantan las carreras; le gustaría ser entrenador y trabajar en el mundo del deporte.

Fuente: PDM Águilas.

VOLVER A NOTICIAS