30/05/2016

La apertura del Águilas Playa supone la creación de 200 nuevas plazas hoteleras

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La oferta hotelera de Águilas suma, desde el pasado viernes, 200 nuevas plazas hoteleras distribuidas en las 92 habitaciones que ofrece el hotel Águilas Playa; un complejo, ubicado en el antiguo CalaReal, que tras seis años cerrado ha vuelto a abrir sus puertas ofreciendo, además, piscina al aire libre ubicada en la terraza, dos cafeterías y salón de actos.

El acto inaugural contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el consejero de Turismo, Juan Hernández, y el director del hotel, Juan Francisco Moya.

La primera edil aguileña valoró muy positivamente la apertura de este hotel que, aseguró, “además de suponer la creación de puestos de trabajo sirve como impulso del sector turístico. Para consolidarnos como destino referente es necesario contar con una oferta importante de plazas hoteleras y desde hoy ya contamos con 200 más”. Moreno resaltó en numerosas ocasiones la importancia de trabajar por la promoción turística, un hecho del que- aseguró la edil- “somos muy conscientes desde el Equipo de Gobierno y muestra de ello es la línea de trabajo que estamos siguiendo con actuaciones como la adecuación de una playa para uso canino y otra naturista; el embellecimiento de plazas y calles de la localidad; o la apuesta por el turismo deportivo y gastronómico”.

Para concluir la alcaldesa agradeció a “todos los funcionarios municipales y regionales que han trabajado para que hoy la apertura de este hotel, y la promoción turística en su conjunto, sea una realidad”.

VOLVER A NOTICIAS