01/09/2016

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas muestra su solidaridad con los niños saharauis

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ayer tarde, en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), se procedió, como viene siendo costumbre desde hace 17 años, al acto de entrega de ollas a presión a los niños saharauis que han pasado el verano en el municipio, acogidos por familias aguileñas. El evento estuvo presidido por Paqui Lajarín, presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, y por Juan Manuel Zaragoza, presidente de ACIA, y contó con la presencia de los niños, de representantes del Pueblo Saharaui y de las familias de acogida.

ACIA realiza esta ayuda solidaria gracias a la colaboración económica de sus empresas asociadas que, año tras año, demuestran su buena predisposición para ayudar a que la vida en los campamentos de las familias de estos niños sea un poquito mejor. Las firmas asociadas demuestran, una vez más, su capacidad de cooperación y solidaridad para atender las demandas de nuestra sociedad, tanto en eventos festivos, culturales, asociativos o de ayuda solidaria, en este caso con los niños que han pasado sus vacaciones en paz, disfrutando del verano en Águilas.

Desde el colectivo de Comerciantes e Industriales de Águilas han querido agradecer la labor que realiza la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, las familias de acogida y, especialmente, las empresas aguileñas por hacer posible cada año esta ayuda solidaria.   

Fuente: ACIA

VOLVER A NOTICIAS