04/08/2017

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas vuelve a mostrar su solidaridad con los niños saharauis

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ayer jueves, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (Acia), como viene siendo costumbre desde hace dos décadas, realizó el tradicional acto de entrega de ollas a presión a los niños saharauis que, bajo el programa de Vacaciones en Paz, disfrutan de unos días de verano en el municipio, acogidos por familias aguileñas.

El acto contó con la presencia de Marina Ortiz y Miguel Navarro, directivos de Acia, así como con la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Paqui Lajarín, acompañada de los niños y sus familias de acogida, junto a representantes del pueblo saharaui.

La Asociación realiza este acto gracias a la colaboración económica de sus empresas asociadas que, año tras año, demuestran su solidaridad para intentar facilitar la vida en los campamentos de Tinduf.

Antes de concluir el evento, desde la citada asociación quisieron “agradecer la labor que realiza el colectivo de Amigos del Pueblo Saharaui, a las familias de acogida y, especialmente, a nuestras empresas, por hacer posible, cada año, esta ayuda solidaria”.   

VOLVER A NOTICIAS