02/10/2017

La asociación Juventud Estudiantil Aguileña convoca su congreso ordinario para elegir presidente

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La junta directiva de la asociación Juventud Estudiantil Aguileña (JEA) ha anunciado, a través de un comunicado, su convocatoria de congreso ordinario para elegir presidente.

Durante el mandato del actual presidente, Antonio Landáburu, JEA ha llevado a cabo numerosas actuaciones educativas, sociales y de voluntariado. Así lo afirmaba Landáburu, indicando que “la línea de los jóvenes aguileños es participar activamente en mejorar el ambiente estudiantil, colaborando con todas las instituciones y demás asociaciones, dando cabida a cualquier joven aguileño con inquietudes”.

El presidente de JEA ha continuado su exposición detallando que “en estos dos años hemos llegado a ser la asociación estudiantil líder en el municipio, involucrándonos en proyectos como la petición de apertura de la biblioteca municipal los fines de semana y el acondicionamiento de esta, la construcción de un skate park, voluntariado con ancianos de la residencia de pensionistas ferroviarios, campamento con la asociación de disminuidos psíquicos y físicos, actividades para los más pequeños, participación en la organización de eventos dirigidos por el Ayuntamiento de Águilas y el Gobierno de la Región de Murcia, y un largo etcétera de proyectos llevados a cabo por la asociación”.

Antonio Landáburu ha expresado su admiración por los jóvenes integrantes de la asociación, en especial por los miembros de su junta directiva, resaltando su gran labor a lo largo de este periodo. “He tenido la suerte de rodearme de jóvenes comprometidos con el asociacionismo juvenil, con ganas de mejorar Águilas y de aprender”.

La fecha del congreso ordinario, donde los jóvenes elegirán por votación al nuevo presidente, será el próximo 13 de octubre y la convocatoria se hará pública a través de los medios de la asociación (Web y redes sociales).

Fuente: JEA

VOLVER A NOTICIAS