26/11/2021

La Asociación Milana Bonita celebra el anuncio del Centro de Interpretación Paco Rabal

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Asociación Milana Bonita celebra el inicio de la recta final para hacer realidad el Centro de Interpretación Paco Rabal, presentado ya, oficialmente, en el Ayuntamiento de Águilas, por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó.

Recuerda esta asociación que, siendo este uno de sus grandes objetivos, presentó la solicitud y sus líneas generales y de actuación en el año 2012. Rechazada la propuesta en sesión plenaria municipal, Milana Bonita siguió trabajando y recopilando ideas y proyectos. Y volvió a insistirle a la corporación surgida tras las elecciones de 2015, que la aprobó y comenzó a dar los pasos a seguir hasta encontrar la fórmula idónea.

Desde entonces no ha regateado Milana Bonita “tiempo, esfuerzo, trabajo y material para que Paco Rabal, como otros personajes ilustres, tuviera en su pueblo, en Águilas, un espacio en el que se pudiera recrear, mostrar y enseñar la trayectoria del actor español más internacional”.

Por eso, por todo lo que ha luchado para hacer realidad uno de sus más grandes objetivos, Milana Bonita, que nació para recordar y homenajear permanentemente al irrepetible actor aguileño, no puede por menos que “aplaudir, también, la apuesta por parte del ayuntamiento, y sentirse orgullosa por el logro del mayor proyecto que tenía en su programa, y por el que ha trabajado sin desmayo, durante casi una década, hasta que se ha hecho realidad”.

VOLVER A NOTICIAS