23/01/2024

La Audiencia no admite a trámite la denuncia presentada contra Moreno por los ruidos causados por un local de ocio de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Según ha informado el Ayuntamiento de Águilas, la sección número 3 de la Audiencia Provincial de Murcia ha acordado no admitir a trámite la denuncia presentada por la presidenta de la Comunidad de Propietarios del edificio Gran Playa de Águilas contra la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.

La denuncia presentada por la citada presidenta acusaba a la alcaldesa de un presunto delito contra el medio ambiente, en concreto por la contaminación acústica causada por un local de ocio instalado en los bajos de dicho edificio.

En la sentencia, hecha pública ayer, se recoge que no existía acuerdo expreso de la Junta de Propietarios del edificio en el que se autorizase a la presidenta a interponer, en nombre del edificio, denuncia alguna; denuncia en la que, por otro lado, señala también el auto de la Audiencia Provincial, no describe la razón objetiva por la que las actuaciones desarrolladas en un lugar de ocio se deban a actuaciones del Ayuntamiento de Águilas. Contra dicho auto no cabe recurso alguno.

 

Foto de archivo 

VOLVER A NOTICIAS