18/05/2023

La coalición de Izquierda Unida y Podemos presenta esta tarde sus propuestas para “cuidar Águilas”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La coalición formada por Izquierda Unida-Verdes, Podemos y Alianza Verde dará a conocer su proyecto para Águilas esta tarde. Lo hará en un acto convocado en el Casino a las 20:00 horas.

Intervendrán el candidato a la alcaldía y coordinador local de IU-Verdes, Gabriel Lozano, las candidatas a concejala Elia Olgoso y Marta del Río y las candidatas a la Asamblea Regional, Carmen Sonia Martínez y María Josefa Durán. Según han informado las organizaciones convocantes, el encuentro consistirá en “un diálogo entre los ponentes y el público asistente, que podrá plantear a los miembros de la coalición los temas que considere oportunos”. 

Bajo el lema “Cuidamos lo cercano”, la candidatura de unidad de la izquierda configura su programa electoral en torno a cinco ejes fundamentales: participación ciudadana; desarrollo sostenible y fortalecimiento de la economía; igualdad; defensa de los servicios públicos; y fortalecimiento de la cultura.

El acto tendrá lugar días después del reto a un debate abierto lanzado por Gabriel Lozano al resto de candidatos a la Alcaldía de Águilas. Hasta la fecha, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.  

VOLVER A NOTICIAS