19/09/2016

La concejalía de Cultura prepara el IX Salón de Otoño de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Se trata de una exposición colectiva, donde los artistas aguileños y residentes en la ciudad muestran sus últimas creaciones

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas está preparando el IX Salón de Otoño, una exposición colectiva con creaciones inéditas para el público local, a cargo de pintores aguileños y residentes en el municipio, que se llevará a cabo del 5 al 30 de octubre, en el Auditorio y Palacio de Congresos ‘Infanta Doña Elena’.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Auditorio, a través del teléfono 968 413 771 o por correo electrónico a: expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org o auditorio@ayuntamientodeaguilas.org

Cada  autor podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos. De las obras que se exhiban, al menos una de ellas deberá ser enviada previamente, en copia digitalizada, a la dirección de correo electrónico anteriormente indicada, con la finalidad de incluirla en el catálogo de la muestra.

Una vez confirmada la participación del artista, las pinturas a exponer se deberán entregar en las oficinas del Auditorio, del 26 al 30 de septiembre, en horario de mañana. 

VOLVER A NOTICIAS