11/07/2022

La Concejalía de Igualdad amplía el plazo de inscripción para el Plan Corresponsables

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Igualdad, ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción, hasta el 18 de julio, para el “Plan Corresponsables: Ayuda a Conciliar 2022-2023”. 

El servicio que se oferta es un espacio coeducativo de aprendizaje, relación y convivencia para los niños y niñas, a través de talleres y juegos durante los periodos de verano, días no lectivos y puentes, periodo de Navidad y Semana Santa. En horario de 8:00 a 14:00 horas. El mismo se llevará a cabo durante el mes de agosto en colegio Mediterráneo.

La solicitud se puede recoger en la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas y en el Centro Municipal de la Mujer o descargarla mediante la página web del Ayuntamiento de Águilas. La solicitud cumplimentada y documentación se entregarán en el Centro Municipal de la Mujer (C/ Inmaculada, nº25, Bjo.) de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y los martes de 17:30 a 19:30 horas. 

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD:

  • Todas las familias interesadas en utilizar este servicio con hijas e hijos de 3 a 12 años.
  • Se puede solicitar plaza con independencia de los colegios en los que estén escolarizados los interesados.
  • Para solicitar plaza se hará mediante el impreso de solicitud (en el que se especifica la documentación que se tiene que adjuntar a la misma) se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento o recoger en la Concejalía de Igualdad y en el Centro Municipal de la Mujer. La solicitud cumplimentada y la documentación que se tiene que adjuntar se entregarán en el Centro Municipal de la Mujer (C/ Inmaculada, nº 25,Bjo.) de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes y los martes de 17.30 a 19.30 horas.

Este servicio no tiene ningún coste económico para las familias. Para más información:  Centro Municipal de la Mujer. C/ Inmaculada, nº 25, Bjo. Tlf. 968 446633.

VOLVER A NOTICIAS