19/01/2024

La Gala del Deporte de Águilas distinguirá a los deportistas y clubes que han destacado durante la pasada temporada

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El próximo martes, 23 de enero, el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas acogerá, a partir de las 20.30 horas, la Gala del Deporte Aguileño; un evento que era anunciado esta mañana por el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, acompañado de Salvador Palazón, gerente del Patronato Deportivo Municipal de Águilas.

Serán galardonados un total de 106 deportistas y clubes, premiando así su esfuerzo y resultados a lo largo del pasado año 2023 por su participación y logros en campeonatos regionales, ascensos de categorías, campeonatos de España, convocatorias de selección nacional y regional, competiciones nacionales e internacionales, jueces, técnicos, y profesionales del deporte.

Junto a estos reconocimientos, se hará entrega de galardones en   seis categorías:

  1. Mejor deportista aguileña: Jessica Higueras Miras- Fútbol Playa
  2. Mejor deportista aguileño: Alfonso Franco Cegarra- Natación
  3. Mejor Club: Águilas F.C.
  4. Mejor patrocinador: Ritec Riegos y Tecnología
  5. Premio trayectoria deportiva: José Luís Ruíz Parra- Pesca Deportiva
  6. Premio especial por su apoyo a eventos deportivos en Águilas: Gimnasio Royal Box, organización del “Royal Beach Game”

Casado ha subrayado que "los premios de las seis categorías anteriores han sido consensuados por el Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal, organismo, junto al Ayuntamiento de Águilas, organizador de este evento. Mientras que los reconocimientos a los clubes y deportistas que han logrado méritos regionales, nacionales o internacionales se llevan a cabo a propuesta de los propios clubes y deportistas.

VOLVER A NOTICIAS