06/12/2022

La Guardia Civil abre sus puertas para la recogida de juguetes en beneficio de los menores desplazados por el conflicto de Ucrania

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa y coincidiendo con las fechas navideñas, ha iniciado la ‘Campaña de recogida de juguetes para niñas y niños desplazados por el conflicto de Ucrania’.

La campaña está  dirigida a la recogida de juguetes nuevos y educativos; como juegos de mesa, puzles, cuentos, material escolar y de construcciones con piezas para los de menor edad, entre otros. 

Desde el día 5 de diciembre hasta el próximo día 2 de enero, en cada uno de los cuarteles de la Guardia Civil de la Región de Murcia se han establecido puntos de recogida para que, cualquier ciudadano o empresa que desee colaborar de forma altruista, pueda hacer llegar productos nuevos y sin envoltorio.

Aunando esfuerzos con la sociedad murciana 

La 5ª Zona de la Guardia Civil, integrada por más de 2.000 mujeres y hombres fieles a su benemérito espíritu, pretende aunar esfuerzos con la sociedad murciana, para que esta Navidad ningún menor desplazado por el conflicto de Ucrania, se quede sin los tradicionales regalos navideños.

Para esta campaña, se ha contado con la colaboración de Cruz Roja, a quien serán entregados los juguetes para su distribución entre las niñas y niños.

VOLVER A NOTICIAS