22/06/2016

“La Movida Madrileña. El Regreso a los 80” se prepara para desembarcar en el auditorio Infanta Doña Elena de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El evento teatral y musical “La Movida Madrileña. El Regreso a los 80” inicia su tercera gira por nuestro país, con una parada en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” de Águilas, prevista para el día 22 de julio.

Se trata de un espectáculo donde se repasa la música que marcó toda una época en España, recordando canciones de Alaska, Mecano, Hombres G, Nacha Pop, Radio Futura, Tino Casal,  La Unión y muchas más.

El repertorio musical se acompaña de un guión teatral donde cuatro cantantes, a través de sus personajes y una historia muy divertida, nos trasladan a un musical de los 80. Un espectáculo en el que se mezcla la comedia con mucho humor y la música en directo. 

Participa un elenco de artistas que llevan recorriendo diferentes puntos de canarias y otros lugares de la península, durante los últimos dos años, con más de treinta funciones y quince carteles de entradas agotadas, haciendo que más de 12.000 espectadores hayan disfrutado de una representación inigualable.

Lejos de compararse con una súper producción, dentro de las representaciones en formato musical, “La Movida Madrileña. El Regreso a los 80” envuelve al público y lo contagia de buenas vibraciones, haciendo que los asistentes al espectáculo acompañen a los músicos y cantantes, coreando y bailando todas las canciones más características de la época dorada del pop español.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN  https://www.redentradas.com/?entradas=la-movida-madrile%C3%B1a&eid=786

MÁS INFORMACIÓN EN EL FACEBOOK DE LA MOVIDA MADRILEÑA.

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN: DCSMÚSICA PRODUCCCIONES. DOMINGO MACÍAS y JUDITH RAMÍREZ.

GUIONISTA: FRAN VILLALBA

ESCENOGRAFÍA Y DISEÑO GRÁFICO: CRISTIAN RODRÍGUEZ

REPRESENTACIÓN: ÁNGEL SÁNCHEZ

FOTOGRAFÍA: YAIZA MACÍAS

CANTANTES: IVÁN CRUZ, THESSA GARCÍA, ARIADNA HERNÁNDEZ, AYOZE GUTIÉRREZ.

MÚSICOS: MARCO VALERO (BAJO), JUANMA GUERRA  PIANO), KILIAN MACÍAS (GUITARRA), RUYMÁN VERA (GUITARRA) Y ÓSCAR LOPEZ (BATERÍA).

VOLVER A NOTICIAS