26/11/2021

"La Muerte Visita Águilas", primera novela de Juan Francisco Díaz Navarro

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

‘La Muerte Visita Águilas’ es la primera novela publicada por el aguileño Juan Francisco Díaz Navarro. El libro es fruto de su imaginación y de vivencias que ha ido acumulando a lo largo de los años en su trabajo como policía local, construyendo un caso que solo existe en su cabeza, pero que perfectamente podría pasar en la vida real.

Se trata de una novela negra que principalmente transcurre en Aguilas, aunque también aparecen otras localidades como Mazarrón, Torrevieja y Benidorm.

Una mañana, al coger el servicio, dos policías locales son avisados de lo que parece, en principio, un suicidio de un traficante de droga. Lo que inicialmente parece algo puntual, se va transformando en una sucesión de muertes por parte de dos clanes, para dominar el control de la droga en la ciudad, apareciendo también un antiguo amor de uno de los protagonistas que le va a cambiar la vida por completo.

‘La Muerte Visita Águilas’ es, sobre todo, una novela para pasar un rato entretenido con un final que nadie se espera.

El libro se presentará oficialmente el próximo 16 de diciembre en Águilas, aunque ya se puede comprar, entre otros lugares, en diferentes librerías del municipio.

VOLVER A NOTICIAS