13/07/2016

La Orquesta Sinfónica de la Región ofrece este viernes en Águilas una gala lírica a beneficio de Cáritas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La formación estará acompañada por la soprano Teresa Castal y por el tenor Antonio Carlos Moreno Interpretarán una selección de preludios, arias y dúos de ópera

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía, protagoniza este viernes 15 de julio un concierto solidario organizado por la Asociación Pro Música de Águilas. La recaudación irá destinada a Cáritas. El concierto tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Los músicos de la OSRM estarán dirigidos por el maestro José Vicente Pérez y ofrecerán una ‘Gran Gala Lírica’. El programa, compuesto por arias, preludios y dúos de ópera, contará con la participación de la soprano Teresa Castal y del tenor Antonio Carlos Moreno como solistas.

Interpretarán obras como ‘Norma’, de Bellini; ‘Cavalleria rusticana’, de Mascagni; ‘La traviata’ y ‘Otello’, de Verdi; ‘Tosca’ y ‘La bohème’, de Puccini o ‘La viuda alegre’, de Lehar, entre otras.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, se mostró satisfecha de que “nuestra orquesta vuelva a pisar las tablas del Auditorio Infanta Elena de Águilas, en esta ocasión para aportar su granito de arena, en forma de música, a una buena causa como es ayudar a Cáritas de la mano de la asociación Pro Música”.

La ‘Gran Gala Lírica’ comenzará a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio único de 15 euros (reducción del 50 por ciento para menores de 18 años) y se pueden comprar en Viajes Almeida (Calle Francisco Rabal, 1. teléfono 968 410 828) y en Pro Música Águilas (Calle Castelar, 2 - 2º. teléfono 968 412 604). También estarán disponibles, desde dos horas antes del concierto, en la taquilla del auditorio.

Fuente: Carm.es

VOLVER A NOTICIAS