26/05/2023

La plaza Montcada i Reixac acoge esta tarde el acto cierre de campaña del PSOE de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El PSOE de Águilas celebra hoy su tradicional cierre de campaña en el transcurso de un acto en el que intervendrán la candidata a la alcaldía y actual alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el secretario de Organización y número cinco de la candidatura de Pepe Vélez, Juan Andrés Torres.

El acto tendrá lugar en la plaza de Montcada i Reixac, como ya hicieran en el cierre de 2021 cuando lograron la mayoría absoluta con la que han gobernado en los últimos cuatro años.

El acto comenzará a las 19 horas con actividades infantiles, y animación musical a cargo de J. Navarro. Sobre las 21 horas están previstas las intervenciones de Moreno y Torres y, finalmente, la actuación del grupo aguileño The Jukebox Band. 

El PSOE cierra así una campaña “centrada en dar a conocer las distintas propuestas de gobierno en diferentes ámbitos, así como en mantener la cercanía con los ciudadanos, tal y como ha ocurrido en los últimos años, con el fin de escuchar sus propuestas”. 

“No ha sido una campaña de grandes actos, sino una campaña cercana a la ciudadanía, que es lo que venimos haciendo desde que ostentamos responsabilidades de gobierno, porque no entendemos la política municipal de otra forma que no sea junto a nuestros vecinos y vecinas”- ha concluido Moreno.

VOLVER A NOTICIAS