10/10/2016

La Residencia San Francisco de Águilas clausura su Semana del Mayor con una Misa Rociera

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ayer domingo, la Residencia San Francisco de Águilas cerró su Semana del Mayor con una Santa Misa oficiada por el párroco de la Iglesia del Carmen, Antonio Salvador Pérez. A ella asistió la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a los ediles Tomás Consentino, Rosalía Casado, Ana María Miñarro y Francisco Clemente, además de los miembros de la junta directiva de la Residencia que preside Miguel Crouseilles, así como numerosos vecinos, residentes y familiares.

La alabanza del oficio religioso estuvo a cargo del coro de la Hermandad Rociera de Águilas que, tras la Eucaristía, recibió de manos de la primera edil un detalle en forma de caracola, como agradecimiento a su colaboración con los residentes de San Francisco. Igualmente, la alcaldesa hizo entrega de otra caracola a dos usuarios de AFEMAC, que asiduamente ayudan al traslado de los ancianos de forma altruista.

Durante su intervención, Moreno felicitó a todos los residentes y a la junta directiva por esta semana de actividades y tocó las conciencias de los presentes para que “durante el resto del año no olvidemos a los ancianos, que agradecen mucho que les visitemos y prestemos la atención que se merecen”.

Tras la homilía, la residencia invitó a los visitantes y residentes a degustar un delicioso chocolate con bizcocho, poniendo así el punto y final a una Semana del Mayor cargada de actividades. 

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

VOLVER A NOTICIAS