30/05/2023

La UMU ofrecerá cinco cursos de verano en Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas ha acogido la presentación del programa de actividades y cursos de verano que la Universidad de Murcia desarrollará en la localidad, a través de su sede permanente.

En concreto, serán cinco las citas que la UMU tenga con Águilas. Del 5 al 7 de julio tendrá lugar la tercera edición del curso sobre “Aspectos prácticos y actuales de derecho del trabajo: Los grandes retos del trabajo autónomo en 2023. Una visión interdisciplinar y práctica”, dirigido por María Belén Collados. Del 20 al 21 de julio se celebrará el curso “De la RSC a la sostenibilidad”, bajo la dirección de Juan José Almagro García y Pedro Jesús Cuestas Díaz. El mes de agosto se reservará para la XXVIII edición de Mirando al Mar 2023. En septiembre, del 8 al 10, los aguileños Francisco Cano Noguera y Apolonia Pilar Albarracín dirigirán la primera edición del curso “La educación como herramienta de prevención de ahogamientos”; mientras que del 8 al 10 de septiembre se celebrará el XVI curso “Aspectos actuales en visión: Lentes, lentes y lentes”, bajo la dirección de Francisco Lara Lacárcel y Diego López Alcón.

Al acto de presentación contó con la presencia del coordinador de Formación de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, Andrés Escarbajal Frutos; la profesora de Educación Física y directora de uno de los cursos, Apolonia Albarracín Pérez; el director de cursos, Pedro J. Cuestas Díaz; y la edil de Cultura en funciones, Maido Simó.

Más información e inscripciones en www.um.es/unimar

VOLVER A NOTICIAS