03/04/2017

La Web Infoaguilas.es supera ya las 30.000 visitas mensuales

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Hoy lunes, 3 de abril, se cumplen diez meses desde que viera la luz infoaguilas.es, una Web Multimedia a través de la que diariamente intentamos acercaros el día a día de Águilas.

A lo largo de todo este tiempo, con una clara vocación de medio de comunicación y servicio de información al ciudadano, hemos procurado estar presentes en los actos más destacados que han tenido lugar en el municipio, aunque somos conscientes que nuestras limitaciones nos han impedido estar en todos los eventos a los que nos hubiera gustado asistir.

Mediante las diferentes secciones de prensa, televisión o información de servicio, entre otras, buscamos que nuestros usuarios obtengan información detallada y actualizada sobre lo que acontece en esta localidad. Una tarea que podemos hacer realidad gracias a las distintas fuentes, empresas patrocinadoras y colaboradores que contribuyen a ello.

Nuestro trabajo se ve recompensado cada primero de mes, cuando nos llegan los datos de audiencia que proporciona el conocido buscador Google, donde paulatinamente vemos cómo vamos aumentando en número de seguidores. En el más reciente, del período que comprende del 1 al 31 de marzo de 2017, han sido 30.416 las visitas obtenidas en nuestra Web, algo por lo que no podemos más que daros infinitamente las gracias.

Algunos de nuestros vídeos en redes sociales han superado las 235.000 reproducciones y han tenido alcances cercanos al medio millón. De la misma manera, televisiones de ámbito regional y nacional como TVE,  la Sexta o 7 Región de Murcia han utilizado imágenes nuestras en sus informativos.

Por todo esto y mucho más, queremos reiteraros nuestro más sincero agradecimiento y el firme compromiso de seguir ofreciéndoos la actualidad informativa de Águilas, de una manera veraz y plural.

Gracias a tod@s!  

VOLVER A NOTICIAS