23/11/2017

La zona del Cabezo del Agua en Águilas contará con una plaza de ocio infantil y se someterá a otras mejoras

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado junto a distintos concejales del Equipo de Gobierno la zona conocida como Cabezo del Agua, a fin de supervisar las actuaciones que se están desarrollando en la zona.

En el transcurso de la visita, los ediles explicaron a los vecinos del citado barrio los trabajos que actualmente se están desarrollando, enmarcados dentro del Plan de Recuperación de Espacios Públicos. Al mismo tiempo, recogieron aportaciones y propuestas vecinales sobre necesidades del entorno del antiguo deposito del agua, “una construcción emblemática que pretende ser puesta en valor”, según han indicado fuentes municipales.

El edil de Urbanismo manifestó que “a los trabajos de mejora en la iluminación y el adecentamiento exterior del propio depósito del agua se ha sumado la creación de un espacio que, respondiendo a las demandas de los propios vecinos, servirá como zona de ocio infantil. Tal y como ya se percibe, en la parcela anexa al deposito, se ha levantado un muro de contención a fin de nivelar la cota. Con esto- matizó el edil- se ha logrado crear una terraza para ser usada, tal y como están pidiendo los vecinos, como plaza y zona de ocio infantil”.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas 

VOLVER A NOTICIAS