10/05/2018

Los comerciantes de la Plaza de Abastos piden a Ciudadanos Águilas que “cesen su campaña de descrédito y desprestigio” a estas instalaciones

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El portavoz de los comerciantes de la Plaza de Abastos,  Samuel López, en calidad de miembro del Consejo del Comercio Local en representación de la Plaza de Abastos solicita a la formación política Ciudadanos Águilas “que cese su campaña de descrédito y desprestigio sobre la Plaza de Abastos y que afecta negativamente a los comercios allí instalados”.

Según indica el citado portavoz, “en los pasados meses de febrero y abril esta formación política publicó sendas notas en las que, con el afán de desgastar al Gobierno municipal, se referían a la Plaza de Abastos de forma negativa, con afirmaciones del todo inexactas”.

Samuel López manifiesta que “los comerciantes de la Plaza de Abastos están permanentemente informados de todas las actuaciones que se han acometido y se van a acometer en este espacio, a través de la concejalía correspondiente”. Asimismo, asegura que “han participado activamente en la toma de decisiones de las cuestiones que les afectan (horarios, usos, reglamento, etc.)” y afirma que “no se han dirigido a ningún partido político para trasladarles queja alguna en relación a la Plaza de Abastos”.

En este comunicado de prensa, el portavoz de los comerciantes de la Plaza de Abastos subraya que “son trabajadores que se están esforzando mucho por modernizar y dinamizar su querida plaza de abastos, no siempre en las mejores condiciones, y por ello solicitan a la formación naranja que les apoyen si así lo estima, pero que se abstenga de emitir informaciones que van en detrimento de los comerciantes allí instalados”.

Por último, Samuel López informa que, “ante esta situación de indefensión total, solicitará amparo al Consejo del Comercio Local”.

Fuente: Portavoz Comerciantes Plaza de Abastos

Foto de archivo 

VOLVER A NOTICIAS