23/05/2023

Madrugada sin incidentes en Águilas, donde se han recogido 35 litros por metro cuadrado, aunque hay cortes en varias carreteras cercanas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Según información recabada por la redacción de InfoÁguilas, a las 8:00 horas de hoy martes, la madrugada ha trascurrido sin incidentes destacables en el municipio de Águilas.

Se han recogido unos 35 litros por metro cuadrado a lo largo de la noche, aunque el momento de lluvias más intensas fue entre la 1:30 y las 2:00 horas.  

Sobre las 7:30 horas de esta mañana se estaban produciendo algunos cortes de tráfico por acumulación de agua en la Carretera de El Cocón-Águilas (RM-D18), en la de Puntas de Calnegre-Águila (RM-D20) y Lorca-Purias (RM-621).

La inestabilidad continúa en nuestra zona, permaneciendo las alertas por lluvias y tormentas hasta las 20:00 horas de hoy martes. 

Las mayores precipitaciones se han dado en la zona de Cartagena y Mazarrón. A nivel regional, en cuanto a la actividad del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, se han despachado un total de 117 asuntos relacionados con las lluvias. La mayoría, solicitando achiques de agua (54). 10 asuntos estuvieron relacionados con rescates/salvamentos generalmente de vehículos en ramblas. En la mayoría de los casos, el conductor, bajo su responsabilidad, se internó en vías previamente cerradas por los ayuntamientos. No hay víctimas que lamentar.

VOLVER A NOTICIAS